Asesoría , Coaching y Creación en el Mundo del Perfume

El  perfume , ¿ condiciona la  imagen ?  !!...

 

Nuestro aroma acompaña nuestra imagen, influye en la primera impresión que causamos en los demás y se fija en el recuerdo, es parte fundamental de nuestra “tarjeta de visita”...Cuando encontramos el aroma “integrado en nuestra personalidad”, de forma inconsciente, sentimos más seguridad en nosotros mismos y proyectamos una mejor imagen !!. 

Un Aliado que deja Huella

El perfume tiene un potente efecto sobre el subconsciente, provoca una reacción y permanece en la memoria de quien lo percibe, como una huella...,  ayudando a reforzar el concepto y la imagen que lo acompañan. Tambien es nuestro aliado, conforma la parte invisible y más silenciosa de nuestra personalidad y ayuda a definir un estilo.​

Para ti…

¿Has pensado en cambiar de Perfume…?. ¿Cuántas veces has ido a comprar una nueva fragancia y no has encontrado la que te gusta? ¿Sabes la imagen que transmites con tu perfume?...

Para tu espacio…

¿Te gustaría perfumar tu hogar, tu entorno laboral, completar tu imagen corporativa o regalar  un aroma exclusivo, agradable e integrado en tu concepto de negocio o en tu estilo de vida?

Buscamos el aroma ideal para ti o para tu espacio, y si deseas un aroma exclusivo,... lo Creamos para ti.

 

 

Elegir

tu Perfume

Ideal

Nuestro trabajo es facilitarte la búsqueda de esa "fragancia ideal para ti"

para tu personalidad, para tu momento...

 Investigar ExperimentarDescubrir 

Comenzamos por un proceso de investigación de tus gustos olfativos mediante catas para elegir las notas predominantes, la familia olfativa y los matices que deberá contener tu fragancia. Esta búsqueda se complementa con el encuentro de elementos de tu personalidad, estilo de vida, colorterapia, astrología…y otras facetas relevantes del momento que estás viviendo. 

 

Un recorrido por tu “universo sensorial” que nos dirige a encontrar tu perfume personal entre las fragancias del mercado de la Alta Perfumería.

 

 

(desde 70 € / hora)

Contacta aquí

Crear

tu Perfume

Exclusivo

Si quieres diferenciarte por tu aroma personal y deseas una fragancia exclusiva, creamos un "Perfume a Medida para tí". 

Diseñamos y creamos tu fragancia personal para ti o para tu espacio: para tu negocio como parte de la imagen de marca, para tu hogar, para una ocasión especial o para un evento.

Perfume, micados, perfumes sólidos ... adaptados a cada necesidad y con materias primas de primera calidad.  

Un perfume único y exclusivo para ti, para atraer y afianzar tu imagen o la de tu negocio y fijar en el recuerdo tu " huella personal ".  

 

Solicita información

© 2013 Catadeperfumes. Todos los derechos reservados

info@catadeperfumes.es

          Madrid - España