​Nivel de conocimiento

Formación

  

¿Cómo identificar una preferencia olfativa, qué podemos decir de un perfume ?….. Entender, Saber Elegir y Hablar de los perfumes requiere conocimiento, técnica e ilusión.

Para ser un excelente asesor del perfume necesitamos despertar nuestro lado más creativo. Cuando el perfume nos envuelve como una melodía, debemos buscar el lenguaje de la música, recrearnos en el lujo de los envases, afinar el olfato….

 

Talleres

Formación especializada Parfum Expertise: Personal de Perfumerías, Consejeras de Belleza...

Formación especializada Pro Parfum: Agencias de Promotoras

En estos talleres conoceremos todo sobre el perfume y practicaremos nuestra Técnica de Venta Expertise, como una obra de arte que se ve, se escucha, se toca, se huele, se siente...

  

Preparamos expertos en el mundo del perfume, enseñamos a saber trasmitir y hacer sentir un universo de emociones y sensibilidad.

 

 

 

El Perfume es una Obra de Arte que despierta y se disfruta con todos los Sentidos...


Taller especifico para profesionales del sector

 

Taller de Formación para Profesionales

Reserva ahora tu Taller

Taller exclusivo para grupos profesionales del sector con un mínimo de 8 asistentes. Completa el formulario y coméntanos tus necesidades (escribe en el campo Subjet "Expertise Parfum " o "Pro Parfum").

Curso de Formación para Profesionales

ESCUELA DE BELLEZA

En Escuela de Belleza ofrecemos un curso intensivo de 1 mes de duración para preparar profesionales del sector en sus 3 ejes: Perfumes, Cosméticos y Maquillaje.  Si quieres acceder a las Firmas del Sector Selectivo, es el modo de adquirir, en un espacio corto de tiempo, conocimientos profundos con la participación de las principales Firmas del mercado Lujo.

Para mas información, envíanos el formulario o entra en la web de Escuelas de Belleza a través del link.

Fecha curso : 16 de Octubre al 14 de Noviembre

Haz tu matricula ya !! ULTIMAS PLAZAS

© 2013 Catadeperfumes. Todos los derechos reservados

info@catadeperfumes.es

          Madrid - España