Perfume & Personalidad

March 1, 2018

Más allá del hecho de disfrutar de un buen aroma al perfumarnos, el Perfume  acompaña nuestra imagen, influye en la primera impresión que causamos en los demás y se fija en el recuerdo…

Un determinado look está estrechamente ligado a nuestra personalidad y a la manera en la que vemos el mundo. El perfume debe estar en consonancia, porque una fragancia dice mucho de la forma de ser y es parte del lenguaje por el que nos comunicamos con los demás a través de los sentidos.

 

Cuando encontramos el aroma que nos enamora, aquel integrado en nuestra personalidad, de forma inconsciente sentimos más seguridad en nosotros mismos y proyectamos una mejor imagen.

 

 Bar de Perfumes y Personalidad. 14 de febrero. Sevilla

 

Un perfume para cada estilo

El perfume es un aliado, ya que no sólo conforma la parte invisible y más silenciosa de nuestra personalidad, también nos ayuda a perfilar y definir nuestro  “look”.​ El universo de las fragancias es tan amplio y tan lleno de matices que ofrece la posibilidad de adecuar, sea cual sea nuestro estilo de vida, un perfume para cada momento y personalidad.

 

Aquí os ofrecemos nuestra mejor selección de 7 perfumes NOVEDAD y el juego de matices que mejor armoniza con cada personalidad:

   

 

Un perfume que denota una personalidad dinámica, activa , vital, alegre y distinguida...Hermés EAU de CITRON NOIR: Un aroma evocador de plenitud y  energía. Revitalizante por los cítricos, equlibrada y elegante por la unión del té de Ceylan y la madera de paraguaya.

 

El aroma de una personalidad sencilla y natural, romántica y sensible. L`Eau de Issey PURE de Issey MIYAKE: Un aroma en armonía con la naturaleza, que trasmite transparencia y ensoñación.

Aporta una emoción de bienestar y romanticismo por los aromas florales suaves y las notas limpias. La nube de almizcle envuelve en una suave sensación de cremosidad…

 

Para una personalidad distinguida y elegante, femenina y sutil, The ONE Eau de Parfum de Dolce&Gabbana: Un aroma floral, con el equilibrio justo entre distinción y seducción.

Una emoción de elegancia y feminidad. Una paleta de esencias florales, dentro de los matices  clásicos, que son ante todo, “icono” de sutileza y elegancia.

 

Para una mujer segura de sí misma; una personalidad independiente, libre y determinada, con fuerza de carácter…elegante y con clase.

Fleur Musc de Narciso Rodriguez FOR HER: Un aroma con personalidad, evocador de una feminidad elegante y con carácter. La energía de la pimienta rosa, la feminidad de la rosa y la peonía y unidas a la fortaleza y la seguridad que aporta un fondo chipre.

 

Una personalidad urbana y vanguardista que, ante todo busca diferenciarse, amante del arte y el diseño. Alaïa Eau de Parfum NUDE: Un aroma evocador de distinción y exclusividad por la unión de acordes creativos de maderas y haba tonka, que imprimen a un perfume femenino originalidad  dentro de la elegancia.

 

Para una personalidad moderna y trendy, rebelde y atrevida, Just Rock! Pour Elle de Zadig & Voltaire: Un aroma que no deja Indiferente, diferente y provocador. Aporta una emoción enérgica y valiente. Una fragancia atrevida basada en la combinación de desafiantes notas especiadas, como la pimienta, las maderas como protagonistas, e inciensos.

 

Un perfume que denota una personalidad polifacética, una mujer apasionada, alegre , espontánea  y a la vez seductora. CHIC in White de Elie Saab: un aroma chic, espontáneo y glamuroso: Alegría, sensualidad, y sofisticación de aromas frutales  dulces y cálidos  (bayas grosella) envueltos en un fondo almizclado de carácter sensual.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Este Otoño "Experiencias a la Carta"

September 10, 2018

1/2
Please reload

Recent Posts

April 29, 2019

April 11, 2019

January 31, 2019

January 24, 2019

January 17, 2019

January 10, 2019

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags