VIAJE OLFATIVO A LA LUZ DE LA VELAS

Nos reunimos con los mejores decoradores y diseñadores de interior de CASADECOR en un espacio único para disfrutar de un Taller “Descubrir el Universo del Perfume” a través de las Velas LADENAC y aprender el poder de evocación que generan los aromas, saber elegir la creación olfativa que armoniza en cada ambiente, el aroma en sintonía con aquello que queremos trasmitir al diseñar un espacio, las emociones que refuerza el  perfume y la huella silenciosa que perdura en el tiempo…

 

Un Taller Sensorial con mucho "estilo"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parece lógico asociar aromas y ambientes, la naturaleza lo hace en perfecta armonía. Lo que sorprende es descubrir la fuerza con la que los aromas alteran nuestro ánimo, evocan y potencian la personalidad de un entorno.  

 

Nos adentramos en el espíritu de LADENAC Milano, la historia de perseguir un sueño, la necesidad de narrar un viaje a través de un recorrido sensorial donde se exaltan los aromas, fragancias y materiales característicos de las tierras italianas.  Descubrimos en las velas que sus aromas son perfumes, creaciones basadas en la inspiración de un artista, un Nariz que reproduce en cada aroma una emoción olfativa tenaz y evocadora, suave y contundente. La técnica de unión del perfume a la base de ceras naturales de quemado lento, reproduce la fragancia en todo su recorrido, nos regala la emoción de sentir la evolución del perfume a lo largo de su pirámide olfativa...

Su esencia es lujo con carácter, elegancia sublime y calidad.

 

Mediante un viaje sensorial por los aromas y la cultura del Universo del perfume, recorremos las diferentes familias olfativas y colecciones LADENAC. 

 

Buscamos generar valor, aportar cultura del perfume para que estos profesionales descubran y experimenten la relación entre los aromas, el estilo y la personalidad, la unión de ambos mundos a través del aprendizaje y las emociones:

la luminosidad de los Cítricos, el frescor Marino de las aguas del Mediterráneo, el romanticismo de las Florales, la energía de los Agrestes y Verdes, la alegría y la naturaleza exhuberante de las Frutales, la elegancia y calidez de las Amaderadas o la sensualidad y la sofisticación  de las Orientales.

 

El aroma que desprende una vela se convierte en un gran aliado para los espacios. El perfume que utilizamos para recrear y aromatizar un ambiente forman parte silenciosa del estilo y el acto de comunicar.

Cada imagen se complementa con su aroma ideal, el que combina "vista" y "olfato" y envía un mismo mensaje/emoción a nuestros sentidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea cual sea nuestro estilo de vida, hay un aroma, para cada espacio y personalidad. Un olor que se disfruta, que te hace sentir bien…

 

 

Un delicioso Maridaje para terminar... 

 

 

 

Finalizamos con un MARIDAJE de velas y tés, un encuentro entre aromas y exquisitos "blends" LADENAC, que maridamos en armonía con los perfumes de las velas.

 

Te aconsejamos, como amante del perfume, descubrir las sensaciones y experiencias que narra cada colección y recorrer el universo Ladenac con un trato exquisito, en su boutique de velas y fragancias de lujo (Conde de Aranda 3, a escasos metros de la calle Serrano, en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid ó visitando https://www.ladenac.com/).

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Este Otoño "Experiencias a la Carta"

September 10, 2018

1/2
Please reload

Recent Posts

April 29, 2019

April 11, 2019

January 31, 2019

January 24, 2019

January 17, 2019

January 10, 2019

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags