Los mejores Perfumes

July 3, 2018

El pasado 14 de junio la Fundación Academia del Perfume hacía entrega de sus premios anuales a los perfumes más destacados del año en la XI Gala de la Fundación ADP (Academia Del Perfume).

 

 

 La organización sorprendió con un extraordinario maridaje Danza y Perfume y contó con la actuación de los bailarines del Ballet Nacional de España, bajo la dirección creativa de Antonio Najarro (en la imagen ). Una coreografía ad-hoc, emotiva y profunda,  donde el encuentro danza y perfume fusionó las raíces del baile español con las diferentes categorías premiadas, hasta culminar en una historia de amor con los mejores perfumes ganadores de la XI edición.  

Entre las más de 250 personas que asistieron al Círculo de Bellas Artes de Madrid –donde tuvo lugar el evento-, se encontraban algunos de los miembros del jurado (la periodista Carme Chaparro, el diseñador Modesto Lomba, la escritora Espido Freire o la diseñadora de joyas Miriam de Hungría..), relevantes personalidades del mundo de la moda, de la cultura, de la gastronomía y de la comunicación han votado las fragancias ganadoras de esta XI edición.

 

Los aromas que conquistaron al jurado fueron ‘Gucci bloom’ y ‘Luna Rossa Carbon de Prada’, que se erigieron como las 'mejores fragancias mercado lujo'. En la categoría ‘Niche’, los elegidos fueron ‘Tubéreuse Absolue’ de Perris Monte Carlo y ‘The Uncompromising Sohan’; mientras que ‘Paula Sensuelle’ de Paula Echevarría y ‘Manuel Carrasco Libre’ de Manuel Carrasco se alzaron como los ‘mejores perfumes para el gran público’. ‘Eau de Rochas’ fué premiado como ‘mejor clásico femenino’.

Por su parte, los consumidores escogieron a ‘Gold seduction’ de Women’Secret como ‘perfume para el gran público femenino’; ‘Gabrielle’ de Chanel como el ‘perfume de lujo femenino’ y ‘Aguas masculinas nº2 Frescor extremo’ de Victorio & Lucchino como el ‘perfume gran público masculino’.

 

Sin embargo, los grandes ganadores de la noche fueron, sin duda, los dobles premiados; ‘Solo Loewe’ –que consiguió el premio a la ‘Mejor campaña de comunicación de perfume masculino’ y al ‘mejor perfume clásico masculino’ y ‘Kenzo World’ –que logró sus 2 galardones como ‘Mejor campaña de comunicación de perfume femenino’ y ‘Mejor diseño de frasco perfume femenino’. ‘

Pure XS’ de Paco Rabanne, fué señalada tanto por el jurado –que le concedió el título de ‘mejor diseño de perfume masculino’-, como por el público . 

 

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