Feliz y Aromática Navidad...a la luz de las velas

December 19, 2018

 

 

Este año te proponemos disfrutar de una Navidad más cálida y aromática a la luz de las velas... deleitarte con los exquisitos aromas y la belleza de las nuevas colecciones LADENAC, dos estilos que nos llevan de Rusia a Paris con diseños y perfumes inspirados en la riqueza de Fabergé y la cultura del Champán.

 

 

COLECCIÓN BOIS de RUSSIE 

No puedes perderte este "viaje olfativo" al Imperio Ruso más elegante y refinado descubriendo la belleza de la nueva “Colección Huevos de Cerámica”.  Una colección que comparte la riqueza de una joyería rusa que enamoró al zar Alejandro III encargando cada año un huevo de Pascua para su esposa la emperatriz María Fiódorovna. Con ocho diseños diferentes fabricados en cerámica, pintados a mano con oro de 18K y pedrería, estos tesoros ofrecen un perfume exquisito elaborado por los mejores perfumistas. Una fragancia elegante, sobria y sofisticada donde prevalecen notas ahumadas, de tabaco y madera.

 

 

VELA CHAMPÁN

 

La vela CHAMPÁN, con acordes de champán, afrutados y florales, nos traslada al espíritu del brindis, a la alegría y la felicidad de una noche de fiesta.

 

Esta vela resulta ideal para celebrar la Navidad y brindar por los mejores deseos para el nuevo año !!!

 

Nosotras queremos compartir con tod@s vosotr@s en esta Navidad, el Ritual mágico de la Buena Suerte... un “Brindis con Champán” a la luz de las velas, que atrae la buena fortuna en el Nuevo Año 2019!!!.

 

 

RITUAL del Champán para LA BUENA SUERTE

Solo necesitas encender la vela, poner música relajante y llenar tu copa de champan. Este ritual es la mejor ofrenda que puedes hacer a tu propia vida. Tómate tu tiempo para que esta sencilla ceremonia, sea el camino hacia la buena suerte en todos los aspectos del año que comienza.

 

 

Sigue estos pasos…

Siéntate en un sillón cómodo, con luz de la vela en tu ángulo de visión. Coge la copa y busca la luz de la vela a través del cristal. Mira sus burbujas, cada una de ellas representa una ofrenda que la vida te reserva. Piensa en cada uno de tus deseos y vuélcalos en la copa, uno por uno. Cuando hayas terminado, bebe el champán lentamente y deja arder la vela hasta que se consuma.

 

 

 

Con nuestros mejores deseos de paz, amor y prosperidad para el nuevo año !!!!

 

                                                                                                    María y Raquel

 

 

imágenes: @gonsxalo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Este Otoño "Experiencias a la Carta"

September 10, 2018

1/2
Please reload

Recent Posts

April 29, 2019

April 11, 2019

January 31, 2019

January 24, 2019

January 17, 2019

January 10, 2019

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags