En mi Burbuja...

April 11, 2019

"Dans Ma Bulle", el nuevo Perfume de Carven...

Burbujas de Felicidad !!!!

Esta primavera nos trae nuevos aromas que descubrir, nuevas historias de amor con el perfume..., nuevas fragancias radiantes y llenas de emociones ¡!

 

Entre las novedades de la primavera, llegan a las perfumerías los Perfumes CARVEN, una marca sinónimo de elegancia, calidad y maestría en el arte del perfume. Una colección muy bien representada a nivel olfativo con perfumes de lujo para todos los gustos.

 

Os animamos a descubrir su última creación “Dans Ma Bulle": Una creación nacida de la emoción de nuestra burbuja de fantasía, allí donde nos gustaría ir para sentir un momento de intensa felicidad, aquel lugar que es especial para cada uno, donde brota la ilusión, la libertad, la plenitud.

 

 

Este perfume exquisito ha nacido del trabajo en equipo de tres perfumistas, tres talentos, que han ideado juntas un plan para crear un perfume radiante, sumergiéndose en sus burbujas de placer adictivo, sus momentos personales donde alcanzan un estado de felicidad y plenitud.

 

DANS MA BULLE, un perfume floral gourmand lleno de contrastes y sensualidad con notas de lichi, heliotropo, sándalo y vainilla: una FANTASIA OLFATIVA RADIANTE, como una melodía armónica de flores y frutas bañadas en dulzura que nos deja una huella sensual y adictiva!!

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Este Otoño "Experiencias a la Carta"

September 10, 2018

1/2
Please reload

Recent Posts

April 29, 2019

April 11, 2019

January 31, 2019

January 24, 2019

January 17, 2019

January 10, 2019

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags